martes, 21 de junio de 2016

馃惥馃惥馃惥馃惣馃惣馃惣馃惢馃惢馃惢Se responsable y brindales amor los animales te necesitan馃惍馃惍馃惍馃惎馃惎馃惎馃惡馃惡馃惡

La vida y la naturaleza corresponde a todos los ser茅 vivos, todos somos libres de dar y recibir amor no l铆mites los derechos de los animales, aprende a luchar por aquellos derechos como si fuesen tuyos porque de ello depender谩 la existencia de esos seres vivos.
             
                      

Frases de un ser indefenso:

a) Porque me golpeas, ya no me da帽es s贸lo quer铆a ser gentil contigo 馃槬s贸lo quise saludarte no quer铆a manchar tu polera nueva.
b) No quiero estar amarrado aqu铆 soy lastimado por no hacer bien las cosas, por favor sueltenme馃尦quiero ser libres como ustedes.
c) Porque me abandonas ahora, no me dejes aqu铆 ya no te acuerdas cuando sol铆amos correr, te necesit贸.

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario